Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

Epa cumplió su sueño de besar a Lina Tejeiro

11 octubre, 2021

La empresaria de las keratinas y la actriz colombiana Lina Tejeiro se dieron un pico en la celebración de los 30 años de la modelo.

Epa y lina1


Muchos han sido los comentarios de la gran celebración de los 30 años de Lina Tejeiro, sin embargo,  el beso de la actriz con la influencer ‘Epa Colombia’ ha dado mucho de qué hablar, debido a que los seguidores de las colombianas sabían el deseo que Daneidy tiene por Tejeiro.

En un video publicado en las redes sociales de ‘Epa’ con la descripción “Amiga cumplí mi sueño”, se ve el momento exacto donde las colombianas se dan un beso.

La reina de las keratinas le pidió un beso a la artista y, en medio de la conversación,  Tejeiro le contestó: “Usted se muere que yo la bese, hágale pues”,  luego de esas palabras se abalanzaron para darse un beso en la boca.

Quien se encontraba en ese momento también fue la influencer Aida Victoria, quien además Daneidy le pidió un beso y en medio de risas Aida le contesta que ya se habían besado.

Momentos antes de la celebración, Epa Colombia a través de sus redes sociales, publicó cuando le compró un costoso regalo de oro a la actriz, como muestra de agradecimiento.

Molestia de parejas

Este video lleva más de 2.842.305 reproducciones y 11,200 comentarios, además a generado miles de opiniones al respecto.

Sin embargo, luego de este fugaz e intenso beso,  la artista que regaló cerca de 25 millones de pesos, que fueron lanzados desde un helicóptero, al llegar a su casa, montó una serie de historias manifestando que su pareja Diana Celis al parecer se molestó por el beso de Epa Colombia y Lina Tejeiro.

La empresaria reveló que no durmieron juntas, no obstante anunció que no entiende la molestia de la futbolista si ella fue quien grabó el video y la apoyó para que el sueño de besar a Lina se cumpliera.

Lina visitó las bodegas de Epa Colombia

Esta no es la primera ocasión que Lina y Epa comparten, cabe resaltar que anteriormente, Daneidys por medio de historias de instagram invitó a la actriz a que conociera las instalaciones y las bodegas de las Keratinas, tambien coqueteandole a la colombiana por medio de estas historias.

Lina atendió el llamado de la influencer y fue hasta las bodegas para conocer y entablar una amistad con la empresaria, quien publicó un jocoso video de cómo fue ese encuentro de la actriz.