Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

Se ‘comen viva’a Epa Colombia por reunirse y subir foto con Álvaro Uribe

6 septiembre, 2021

Epa Colombia perdió 100.000 seguidores luego de publicar video con el expresidente Álvaro Uribe, en sus redes sociales.

epa portada
A pesar de las fuertes críticas, muchos seguidores han intentado comprender su situación llegando a conclusiones de “Así se trabaja en Colombia, o te unes a la mermelada o no surges”.


Muchos seguidores de Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, retiraron su apoyo a la creadora de contenido al subir a sus redes sociales un video donde comparte unas empanadas y risas con el expresidente de la  Republica, Álvaro Uribe Vélez.

Fuertes son las críticas hacia la empresaria de las keratinas, por además, decirle al mandatario que promocionara su producto, “Amiga cómprame la keratina y ¡muah! –  Amiga, vuélvete una emprendedora como Epa. Sigue el ejemplo”

Como dice un dicho “el hombre se va al árbol que más sombra le dé”, eso sienten los seguidores de ‘Epa’ al ella dar explicaciones a través de las historias de Instagram del por qué se reunió con Uribe. “Tenía que buscar ayuda. Ponte en mis zapatos. Yo no me quiero morir. Mi seguridad en Colombia no está bien. Van a apoyar mi emprendimiento, ya no van a acabar mi empresa”,  estas fueron algunas palabras de Daneidy en sus historias de Instagram.

TE INTERESARÍA LEER: El millonario anillo que usa Poncho Zuleta en sus conciertos

Con lágrimas y devastada se ve Barreras, al pedir que la comprendieran, que ella necesitaba una mano de alto mando para que la dejaran surgir con sus keratinas, debido a que ha tenido varios y repetitivos inconvenientes con las autoridades sanitarias.

También informó que siente mucho temor por la seguridad y vida de “La Gerardo” su padre, quien está en  estos momentos en la clínica por un disparo al intentar robarle un dinero. Sin embargo, ‘Epa Colombia’ no hizo público los acuerdos o la ayuda que va a recibir del líder del Centro Democrático.

Daneidy publicó en su cuenta de Twitter “Amiga no me juzgues. Todo esto es por mi familia. Compréndeme”.

Diferentes opiniones

El video que hoy que tiene escrito la siguiente descripción: “Ni derecha ni izquierda. Si al emprendimiento. Si a las keratinas y no a la cocaína”,  ya tiene más de 3.081.064 reproducciones y más de 104.629 comentarios, encima, ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, creando diferentes memes, opiniones, desacuerdos, criticas en ‘Epa Colombia’.

A pesar de las fuertes críticas, muchos seguidores han intentado comprender su situación llegando a conclusiones de “Así se trabaja en Colombia, o te unes a la mermelada o no surges”.

Sin embargo, sigue siendo tendencia número uno en esta red con cuatro #, #Keratina, #Daneidy, #EPAraca y #EpaColombia. En Primera Línea compartimos  algunos memes y opiniones de internautas en Twitter: