Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

El millonario anillo que usa Poncho Zuleta en sus conciertos

6 septiembre, 2021

El juglar más representativo del vallenato se caracteriza por su buen gusto, elegancia y picaresca manera de enamorar al público.

PONCHO ZULETA ANILLO MILLONARIO (2) (1)
Zuleta mantiene el anillo en su dedo meñique de la mano izquierda.


Un cantante elegante, lleno de mucha riqueza cultural y el más grande juglar hoy del vallenato es Poncho Zuleta, a quien nada le queda grande y mantiene vigente a su dinastía.

Luego de un receso, ocasionado tras sufrir un accidente en su finca, ‘El Pulmón de Oro’ retornó a los escenarios acompañado de su acordeonero, Gonzalo Arturo ‘Cocha’ Molina, con conciertos en Estados Unidos y otras ciudades en Colombia. La mayoría de espectáculos privados, dada las condiciones por el COVID-19.

Pues bien, durante un show en Caucasia, Antioquia, Zuleta actuó la noche del sábado y madrugada del domingo 5 de septiembre, donde se le vio completamente feliz y muy bien ‘adornado’ por prendas de oro y hasta diamante.

Desde una hermosa cadena hasta un especial anillo se le vio a Zuleta en las fotografías. De acuerdo a las informaciones conocidas por PRIMERA LÍNEA, el anillo tiene un valor de casi$ 80 millones, porque está adornado con un diamante de al menos tres quilates.

TE INTERESARÍA LEER: Natalia Curvelo hospitalizada de urgencias en Montería

“Ese un diamante brillante, de 2.40 quilates, de alta pureza. De verdad un anillo muy bonito que carga Poncho hace algunas presentaciones”, dijo una fuente a PRIMERA LÍNEA.

Zuleta mantiene el anillo en su dedo meñique de la mano izquierda.

Además de ese enorme anillo, el intérprete de ‘La espinita’ mantiene sobre su humanidad una gigante cadena y un reloj marca Rolex, que también son bastantes costosos.

Por el momento, Zuleta regresó a Valledupar y continúa en los preparativos para el lanzamiento de tres canciones, con el acordeón de ‘Cocha’ Molina, de la autoría de Omar Geles, Miguel Herrera y Aníbal Velásquez.