3 marzo, 2021
Los trabajos de reposición y optimización terminan con la problemática de rebosamiento que tenían las calles 7 A, 7B y 7C.
Última actualización marzo 3, 2021 a las 04:04 pm
Una obra para mejorar la calidad de vida en el barrio los Músicos entregó el alcalde de Valledupar, Mello Castro González, y el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Valledupar, Emdupar, Rafael Nicolás Maestre, a la comunidad.
Se trata de la reposición y optimización de redes de alcantarillado sanitario para dar solución definitiva a los constantes rebosamientos que incluía malos olores en el sector.
TE INTERESARÍA LEER: Así fue el sepelio de Jorge Oñate
Los trabajos de reposición y optimización de las redes de alcantarillado sanitario terminan con la problemática de rebosamiento que tenían las calles 7 A, 7B y 7C entre las carreras 19 C y 19 C1.
Los más felices con esta obra son los habitantes del barrio Los Músicos, en especial Judith Paulina Álvarez, quien se hizo sentir en redes sociales con un particular vídeo. Ella agradeció al alcalde Mello Castro y al gerente de Emdupar, Rafael Nicolás Maestre, porque el problema fue solucionado después de 20 años de olvido. “Creo que me voy a enfermar de la alegría, doy muchas gracias por esta obra que nos ha mejorado nuestro barrio”, dijo.
El gerente de Emdupar, Rafael Maestre, indicó “hoy hacemos esta entrega con alcantarillado nuevo con sus intradomiciliarias instaladas y en normal funcionamiento que beneficia este importante sector”.
La empresa Emdupar realizó una inversión que consistió en la instalación de 240 metros lineales de tubería de 10 pulgadas, 146 metros de tuberías de 8 pulgadas, la construcción de seis pozos de inspección y 22 conexiones domiciliarias con sus respectivas cajillas de inspección.