Farándula

24 agosto, 2020

Samuel Miguel rinde homenaje a su papá Kaleth Morales

Al cumplirse 15 años de la partida de Kaleth Morales, su hijo realizó un homenaje interpretando canciones para presentarse al público.

Samuel Miguel Morales, hijo de Kaleth Morales, se presenta ante los seguidores del vallenato, con un homenaje al ‘rey de la nueva ola’ en el marco de los 15 años de desaparición del joven cantante.

Un mosaico de éxitos grabó el menor de la dinastía de Kaleth, desde su natal Fonseca, La Guajira. Las canciones escogidas fueron: ‘Voy a atraparte’, ‘La purita verdad’, ‘Mis cinco sentidos’, ‘Derrotado en el dolor’, y ‘A blanco y negro’.

TE INTERESARÍA LEER: ¡Homenaje a Kaleth! Wilfran Castillo y Los K Morales reestrenan una de las mejores canciones de El Rey

Es un track de siete minutos con 23 segundos, acompañado con guitarras y sin acordeón. El vídeo se hizo con apoyos en la estatua de Kaleth Morales, en Valledupar, y durante las jornadas de grabación.

Disfruta de este gran homenaje que brinda Samuel Miguel Morales, hijo de Kaleth con María del Pilar Castilla.

En el marco de la inauguración de la estatua que la Gobernación del Cesar reveló en homenaje a Kaleth Morales, en diciembre de 2019, su hijo Samuel Miguel cantó la canción ‘Mis cinco sentidos’, con el acompañamiento de su abuelo Miguel Morales.