Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Sabrosura y picardía: Farid Leonardo se vino con ‘Está difícil’

La canción es de Omar Geles y fue grabada en Valledupar, bajo la producción de Erick Martínez. Este, un paseo rápido, es anticipo de su primer álbum.

PORTADA FARID LEONARDO
En esta, su segunda canción como solista, Farid Leonardo hace mención especial a su amigo el Gran Martín Elías, quien falleció después de sufrir un accidente de tránsito.


Con un estilo muy particular, lleno de sabor a fin de año y carnavales, Farid Leonardo Ortiz presentó al público ‘Está difícil’, anticipo de su primera producción discográfica.

De la autoría de Omar Geles, grabada en Valledupar, bajo la producción de Erick Martínez, la canción incluye el acordeón de Omar Hernández, un joven estudiante de Arte y Folclor en la Universidad Popular del Cesar y uno de los más ganadores de festivales en la región.

TE PODRÍA INTERESAR: Silvestre Dangond, primer artista víctima de la crisis en Ecuador

Con un mensaje jocoso al interior, en el que describe a un hombre feliz con un popular mensaje del juglar Enrique Díaz: “el hombre que trabaja y bebé déjelo gozar la vida”, Farid Leonardo asegura que si la mujer quiere un santo deberá casarse con “el padre clero o el padre Linero”, haciendo mención a Alberto Linero.

“Es una canción bien jocosa, alegre, especialmente para ponerse sabor a una temporada como la de fin de año y los carnavales. Fue muy bonito trabajar con Omar Geles, el maestro quedó muy contento y eso me llena de alegría porque es un conocedor de la música. Espero que el público se contagie de ‘Está difícil’ porque simplemente es un suceso de la vida real”, declaró el joven hijo de Farid Ortiz a PRIMERA LÍNEA.

Farid Leonardo.

En esta, su segunda canción como solista, Farid Leonardo hace mención especial a su amigo el Gran Martín Elías, quien falleció después de sufrir un accidente de tránsito.

El lanzamiento oficial se realiza de manera presencial en Valledupar, además de las redes sociales, y la próxima semana se extiende a ciudades como Barranquilla, Santa Marta, Cartagena, Sincelejo, Montería y el departamento de La Guajira.