Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

“¿Sabes la dedicación y lo que invierte uno en hacer música para que no se pegue?”: el reclamo de Ana del Castillo

La cantante, reconocida por su irreverencia y su manera espontánea de decir las cosas, inició la entrevista demostrando su talento al interpretar un éxito vallenato grabado por Jorge Oñate, “Ausencia”.

WhatsApp Image 2021-04-08 at 12.34.29 AM (1)


En un ‘live’ que acostumbra a realizar el actor colombiano Jorge Enrique Abello y que emite por Instagram, la cantante vallenata hablo de todo: de su vida antes de la fama, del esfuerzo que es ser mujer en una sociedad machista, de su fe en Dios, de su vida sentimental y de música.

‘Night, Night’ es el programa en donde el actor tuvo como invitada a Ana del Castillo, de igual manera también hizo participación el humorista Iván Marín. La cantante, reconocida por su irreverencia y su manera espontánea de decir las cosas, inició la entrevista demostrando su talento al interpretar un éxito vallenato grabado por Jorge Oñate, “Ausencia”.

En medio de la conversación la intérprete de ‘Ya es mío’ se refirió a todo su proceso en la carrera como solista y lo duro que es hacer música para que suene en radio y sea exitosa. Es por ello que, a pesar de tener un álbum listo, ya grabado, aun siente miedo a la hora de hacer un lanzamiento, debido al cuestionamiento si pegará o no.

“Nadie sabe el esfuerzo que hace uno como artista nuevo, para poder pegar una canción vallenata, para que una emisora la pueda poner, para que la gente la pueda escuchar en su casa”, dijo Del Castillo.

Sobre su primer álbum

De manera exclusiva la cantante anunció que a mitad del mes de junio saldrán 13 canciones que integrarán su primer álbum musical, luego de tres años de carrera artística y dos sencillos como lo son ‘Ya es mío’ y ‘Sabroso’.

Canciones de Jhon Mindiola, Wilfran Castillo, Omar Geles, entre otros, vendrán incluidas en el cd del que aún no se conoce el título y que miles de sus seguidores vienen esperando hace mucho tiempo.

A continuación la entrevista completa a Ana del Castillo desde el minuto 21: