Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Rolando Ochoa estrena su primera canción con Zona 8: ‘Bidi bidi bom bom’

El acordeonero, productor y compositor reaparece en las grabaciones después de su renuncia a la agrupación que conformaba con Elder Dayán.

ROLANDO OCHOA ZONA 8 LANZAMIENTO
Oficialmente fue estrenado por PRIMERA LÍNEA, el jueves 15 de abril, pero solo hasta hoy viernes está disponible en las redes de Rolando Ochoa.


Lo que comenzó como un ensayo es hoy el primer objetivo musical de Rolando Ochoa con su nueva agrupación, Zona 8. La canción se llama ‘Bidi bidi bom bom’, grabada inicialmente por Selena.

El acordeonero, productor y compositor reaparece en las grabaciones después de su renuncia a la agrupación que conformaba con Elder Dayán. Ahora con las voces de Laura Hamburguer y Luifer Mercado.

La producción se realizó en los estudios de Rolando, en Valledupar, lo mismo que la grabación del vídeo donde participaron los integrantes, hijos y niños cercanos a la familia del hijo de Calixto Ochoa.

TE INTERESARÍA LEER: Elder Dayán no firma a su acordeonero y llama de nuevo a Lucas Dangond

Oficialmente fue estrenado por PRIMERA LÍNEA, el jueves 15 de abril, pero solo hasta hoy viernes está disponible en las redes de Rolando Ochoa.

En esta ocasión, Zona 8 realizó una adaptación en un ritmo vallenato y caribeño, siendo esta una muestra de lo que R8 quiere mostrar musicalmente en su agrupación y el nuevo estilo que quiere imponer.  

La elección de la canción fue debido a un vídeo en el cual la agrupación se mostraba ensayando su nuevo repertorio y justo está melodía interpretada por Laura Hamburguer causó gran furor en redes sociales, razón por la que Rolando y su equipo decidieron grabarla.

Vídeo oficial de Rolando Ochoa con Zona 8

¿Quién es Laura Hamburguer?

Es una joven nacida en Barranquilla, alterna su carrera musical con sus estudios de publicista. Laura es la encargada de darle el estilo moderno a la agrupación Zona 8. Estuvo varios años radicada en Ecuador, haciendo folclor.