Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Rolando Ochoa arma su película y estos son los cantantes que escogió para ‘Zona 8’

El acordeonero, compositor y productor comenzó los ensayos para su nuevo proyecto, Zona 8, donde incluyó dos jóvenes cantantes.

ROLANDO OCHOA NUEVOS CANTANTES
PRIMERA LÍNEA conoció que Ochoa se inclinó por una voz femenina y otra masculina, que en sus redes muestran grandes talentos a la hora de entonar melodías.


Con el pasar de los días, Rolando Ochoa arma su castillo para salir adelante con su proyecto ‘Zona 8’, que oficialmente conformó después de renunciar a la agrupación con Elder Dayán.

Lo que inicialmente nació con la convicción de ser un producto en grabaciones, ahora también pasó a una agrupación, de la más alta calidad y con músicos que tendrán la oportunidad de mostrarse al lado del acordeonero, compositor y productor, considerado como uno de los mejores del vallenato.

Esta semana, Rolando comenzó trabajos de ensayos en Valledupar para lo que será el repertorio en vivo, donde cantará él y dos intérpretes más, que aquí te revelamos.

TE INTERESARÍA LEER: A Elder Dayán se le enreda unión con Sergio Luis Rodríguez

PRIMERA LÍNEA conoció que Ochoa se inclinó por una voz femenina y otra masculina, que en sus redes muestran grandes talentos a la hora de entonar melodías.

En primer lugar, Laura hamburger, una cantante radicada en Barranquilla, fue referenciada por Rolando al punto de que la escogió para que lo acompañe en tarima:

“Tienes mucho por dar, el Señor guíe tus pasos a caminos de victoria, eres bendecida y amada primero por el Señor tu padre que está en los cielos, no temas porque Él está contigo y dará la victoria en su tiempo, solo reconócelo en tus caminos y que tu andar sea conforme a su voluntad”, le dijo R8 a Laura.

Al otro lado aparece Luifer Mercado, un joven de Valledupar, quien hasta un tiempo fue integrante del grupo ‘La Tropa de Iván Zuleta’. Es hermano del corista Hermes Mercado, quien siempre acompañó a Rolando con Martín Elías y Elder Dayán.

Hasta el momento, estas son las dos voces quienes cantarán con Rolando Ochoa en tarima, aunque podría darse una tercera contratación. También fue llamada para la agrupación María José Ospino, corista primera voz, además de nombres como Marlon Gutiérrez, Carlos García, en bajo y guitarra.

Esta es una atractiva iniciativa, respaldada por el largo éxito en canciones, arreglos y forma de interpretar el acordeón por parte de Rolando, quien goza del amor del público vallenato.

Así cantan los jóvenes de la ‘Zona 8’ de Rolando Ochoa

‘Tarde lo conocí’ – Laura hamburger

La plata – Luifer Mercado

‘Hacer el amor con otro’ – Laura Hamburger

‘La persona de mi vida’ – Luifer Mercado

Cómo me haces falta – Laura Hamburger

‘Me la juego toda’ – Luifer Mercado https://www.youtube.com/watch?v=fGEOxQmsX3U