Deportes

24 junio, 2019

Roger Martínez tendrá que pagar $96 millones a su bebé al terminar la Copa América

El delantero de la Selección Colombia vive un drama legal con la madre de una de sus hijas

Booking.com
  • Una figura con la Selección Colombia, un villano para la madre de su hija.

Roger Martínez vive su concentración con la tricolor con un sabor agridulce. Una de las razones por la que hemos visto al jugador con hambre de gol en cada partido estaría motivado porque nada más al terminar el torneo continental le esperar una pesadilla que afrontar en su natal Cartagena.

La jueza Mónica Pérez Morales dio un plazo de 30 días para que el jugador hiciera el pago, así como el levantamiento de la medida cautelar de restricción de salida del país para que el delantero pudiera asistir a la Copa América con la Selección Nacional.

El futbolista tendrá que abonar la cantidad de $96 millones a Yennifer Villalba, su expareja, en lo que la Selección termine su participación en el torneo continental.

De ser por la expareja, el autor del golazo que abrió la cuenta contra Argentina no tendría que haber viajado debido a que la medida viola la ley, por lo que decidió demandar ante la Veeduría de la Rama Judicial (VEJUCA) las presuntas irregularidades del juzgado segundo de familia del circuito de Cartagena que autorizó la salida de Roger rumbo a Brasil

 “La juez le dio 30 días para pagar el dinero y violó así el código de infancia y adolescencia, porque que no se puede levantar la restricción hasta tanto él no presente garantía de cumplimiento de mínimo 24 meses de pago”, indica Yénnifer.

Yennifer Villalba demandó a Roger Martínez por evadir el pago de la manutención de su hija de 16 meses de edad. El juzgado ordenó el pago de $4 millones de pesos mensuales para los gastos de la menor.

Según la madre, el futbolista ya hizo el pago de las cuotas vencidas, sin embargo aún está a la espera de los 96 millones que a su juicio, el delantero debía pagar antes de ordenarse su salida del país.

“Ya pagaron las cuotas vencidas, más no la caución de 96 millones”, dice Yennifer quien asegura que el futbolista apenas ha visto a su hija en un par de oportunidades.

¿Qué dice Roger Martínez?

Jorge Raad, abogado defensor de Martinez, afirma que el jugador ya cumplió con sus obligaciones económicas como progenitor de la bebé.

“No es cierto que tenga que consignar 96 millones de pesos. Esto es un refrito. El jugador ha cumplido con sus obligaciones desde el primer día, por ello solicitamos la terminación del proceso”, dijo el abogado.

 “La cuota de alimentación es el resultado de tasar las necesidades reales de la menor y no solo con base en los ingresos del jugador como lo busca la demandante”, agrega Raad.

Según el letrado, la mujer está exigiendo más de lo que por ley le corresponde, razón por la que el futbolista estaría pensando en solicitar la custodia de la niña.

Otro de los jugadores de la Selección Colombia que vive un drama personal es David Ospina.

Te recomendamos:

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...