Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Robaron a Jean Carlos Centeno en España

2 octubre, 2021

El hecho ocurrió a las afueras del hotel AR Parquesur, ubicado en Leganés a 15 minutos del centro de Madrid mientras esperaba un transporte.

jeank


Mientras se alistaba para ir a la ciudad de Málaga en España, fue victima de los delincuentes el cantante Jean Carlos Centeno, quien se encuentra en el país vasco realizando una gira musical. El hecho ocurrió a las afueras del hotel AR Parquesur, ubicado en Leganés a 15 minutos del centro de Madrid mientras esperaba un transporte.

El ‘ave libre’ relató que fue victima de los ladrones, cuando puso sus maletas junto a la de su compañero Ronald Urbina en una furgoneta y en medio de un descuido le robaron su bolso donde tenía varias de sus pertenencias, entre ellas documentos personales como la cédula de ciudadanía, pasaporte, tarjeta de crédito y débito y el pase de conducir.

TE INTERESARÍA LEER: La ‘Promesa sagrada’ que Rafael Santos adquirió con Dios

De igual manera, el interprete villanuevero relató que dentro de sus cosas también se encontraba un iPhone 12 Pro, prendas, dinero en efectivo y una pandora, pero que de esas cosas materiales está muy interesado en recuperar su pasaporte y sus documentos de identidad por lo que ofreció una recompensa a quien le de información que ayude a recuperar dichos papeles.

“Si alguien sabe algo sobre lo sucedido agradezco escribirme aquí por el interno, y también podrían escribir al número de celular de mi empresario Lino Villalobos +18322066941. Se entregará recompensa en agradecimiento por la información que puedan suministrar, por favor necesito el pasaporte”, indicó el cantante vallenato.

Jean Carlos Centeno estuvo ayer viernes primero de octubre en la discoteca ‘La Cantera’ en Madrid, y hoy sábado 2 de octubre tendrán su presentación en la discoteca ‘Picasso’ en Málaga. De igual manera estarán cerrando la gira por el viejo continente este fin de semana en la discoteca ‘La Chismosa’ en Barcelona.