Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

La ‘Promesa sagrada’ que Rafael Santos adquirió con Dios

30 septiembre, 2021

El líder de los Díaz grabó una nueva canción para rendirle homenaje al Señor y agradecerle por toda su familia, dinastía y fanaticada.

RAFAEL SANTOS PROMESA SAGRADA (1)
En la obra, que incluye un vídeo producido en Bogotá, se escucha al hijo de Diomedes Díaz dando gracias a Dios.


Con una profunda letra, Rafael Santos escribió una canción que llamó ‘Promesa sagrada’ y grabó con el acordeón del rey vallenato, Julián Mojica.

En la obra, que incluye un vídeo producido en Bogotá, se escucha al hijo de Diomedes Díaz dando gracias a Dios por todo lo bueno vivido y el respaldo para su familia, en estos días tan agobiantes por la pandemia del COVID-19.

La canción, de la autoría del ‘Turpial’, trata de la promesa que le hizo a Dios de dejarse crecer la barba en la cuarentena, para que nadie sufriera, para que a nadie lo tocara el virus, para que el Señor Jesucristo protegiera a todos.

“Es una idiosincrasia que aprendió de su familia, al ofrecerle a Dios un esfuerzo para agradarle a Él y poder cumplirle, para llenarnos de vida, salud, amor, y esa fue su inspiración en esta ocasión. En el encierro tuvo la oportunidad de compartir con su familia como nunca antes, eso lo hizo inspirarse más, cantarle a Dios, escribir mensajes de esperanza, de cuidarnos, de unión familiar”, dice Rafael Santos.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Qué pasó con El Hijo del Cacique? Caracol sacó la novela de Martín Elías de su programación

El hermano mayor de Martín Elías aseguró que “nunca abandonó a sus seguidores y siempre los proveerá de música, nunca los dejará solos y así seguirá manteniendo viva la dinastía”.

Así suena lo nuevo de Rafael Santos