Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

Ricky Martin explica qué le sucedió en el rostro

2 octubre, 2021

El artista puertorriqueño responde a la polémica de su nuevo rostro y aclara falsos rumores sobre cirugías estéticas.

Ricky m


Luego de hacerse viral en las redes sociales por su aspecto físico, Ricky Martin por medio de un video que publicó en la plataforma de TikTok aclara que no se ha hecho cirugías en el rostro o algún retoque estético, lo que sí hizo y manifestó en el video fue echarse en su cara un suero multivitamínico que le causó una reacción de hinchazón.

«Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados, preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y no me hecho nada en la cara, te lo juro que no. Mira tengo líneas”, explica Martin.

Acto seguido de estas palabras el artista se agarra su cara, mueve los cachetes, la frente y asegura que no se ha aplicado ningún botox o ‘fillers‘ (rellenos), aparte le dice a sus seguidores que en caso que sí lo hubiera hecho no se lo tendría que esconder.

El puertorriqueño manifestó que el cambio drástico de su rostro fue debido a un suero multivitamínico que le causó reacción en la piel, inflamando sus cachetes y que además no quiso cancelar las entrevistas programadas para ese día, sin embargo el cantante se arrepiente de no haberlo hecho, porque debido a ese incidente está dando explicaciones de su aspecto físico.

TE INTERESARÍA LEER: El nuevo rostro de Ricky Martin genera impacto en las redes

“El día de la entrevista lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y creo que ahí vino una reacción rara a mi piel porque, simplemente, me inflamé. Pero fuera de eso fue un día normal. Eso sí, no quise cancelar la entrevista con todo y la inflamación; lo hubiese hecho para que no tuviese hoy que estar haciendo este video”.

Cabe recordar que Martin fue tendencia en las redes sociales por los incontables comentarios, criticas y comparaciones por su cambio extremo, sin embargo asegura que tiene una vida saludable, que todo está en orden y en perfecto estado.