Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

El nuevo rostro de Ricky Martin genera impacto en las redes

29 septiembre, 2021

Las redes sociales son los testigos de los diversos comentarios y memes sobre el rostro del cantante Ricky Martin.

Ricky Martinn


Innumerables memes ha dejado el nuevo aspecto del artista Ricky Martin, al entrar en tendencia tras una entrevista para Univisión, donde conversaron junto a Enrique Iglesias acerca de su participación en el MGM Gran Garden de Las Vegas y su gira musical que también los acompaña Sebastián Yatra.

Tal parece que el cantante de ‘Livin’ la vida loca’ se habría sometido a varios retoques de belleza en sus rostro, lo que ha generado diferentes opiniones en las redes sociales, debido a que sus seguidores consideran a Ricky Martin a sus 49 años como uno de los hombres más atractivos del mundo artístico.

El también actor en el video y en varias publicaciones que ha hecho en su Instagram se puede observar que tiene los ojos más pequeños, pocas líneas de expresión y su rostro un poco más hinchado, añadiendo que se quitó la barba blanca con la que había iniciado el año y con la que además grabó un video musical ‘Canción bonita’ con Carlos Vives.

TE INTERESARÍA LEER: Marilyn Manson es objeto de burla en las redes sociales

Los cibernautas no tardaron en hacer memes al respecto, donde comparan al puertorriqueño con personas de la farándula, Mikey Rourke, Zack Efron, Fabian Vena, quienes también han sido blancos de críticas por realizarse procedimientos quirúrgicos.

Memes sobre el artista

TE INTERESARÍA LEER: ¡Trabajo sí hay! Epa Colombia necesita estilistas