Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Renunció otro socio y más músicos de la agrupación de Elder Dayán

A Rolando Ochoa se sumaron los tres integrantes más, dejando un gran vacío tanto en lo musical como en lo personal. Estas son las reacciones.

ELDER DAYAN Y ROLANDO OCHOA RENUNCIAS
De esta manera, son cinco los integrantes de la agrupación que se despidieron ya, sin embargo, PRIMERA LÍNEA conoció que se darían más renuncias en las próximas horas.


La última presentación entre Elder Dayán y Rolando Ochoa, luego del retiro del acordeonero, no solo terminó una unión de más de dos años de trabajo sino la renuncia de otros integrantes de la agrupación.

El segundo en dar un paso al costado, después de Rolando, fue el mánager Genovevo Agudelo y ahora se sumó Marlon Gutiérrez, socio de la sociedad empresarial y bajista del grupo.

Gutiérrez, no solo era el dueño del 5 % de las acciones, sino que aportaba como productor y era uno de los más conocedores del estilo que alcanzaron junto a Martín Elías durante varios años de trabajo. Una pérdida gigante para Elder Dayán, tanto en lo musical como en lo personal.

TE INTERESARÍA LEER: Contratos firmados y millones en juego: Elder Dayán y Rolando Ochoa vuelven a los escenarios

Otro que presentó su adiós fue Carlos Andrés García, guitarrista. Este era es uno de los jóvenes con más proyección en su instrumento, guiado por Rolando Ochoa, de gran talento para tocar y muy profesional en su vida.

Y el último en despedirse del proyecto fue Hermes Mercado, corista segunda voz, otra de las piezas fundamentales en las voces para Martín Elías y quien continuó en la agrupación por solicitud de Elder Dayán y Rolando Ochoa.

De esta manera, son cinco los integrantes de la agrupación que se despidieron ya, sin embargo, PRIMERA LÍNEA conoció que se darían más renuncias en las próximas horas, así como la desvinculación de personal que ya no viajaba a las presentaciones, pero recibían el pago de sus honorarios. Esa fue una herencia que quedó luego de la muerte de Martín Elías, en abril de 2017.