Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Contratos firmados y millones en juego: Elder Dayán y Rolando Ochoa vuelven a los escenarios

5 marzo, 2021

Tres ciudades visitan los artistas que esta semana anunciaron su separación, sin embargo, contratos firmados los hacen reencontrarse.

ELDER Y ROLANDO DE NUEVO
El precio para contratar a la agrupación oscilaba entre $25 y hasta $40 millones, todo sujeto a sitio, si era público o privado, así como de acuerdo a la solicitud de los contratantes.


Última actualización marzo 5, 2021 a las 07:49 am

Los seguidores de Elder Dayán y Rolando Ochoa tendrá la oportunidad de verlos en tarima después de anunciar esta semana su separación.

El acordeonero, quien tomó la decisión de retirarse, tiene muy claro el compromiso firmado con más de 50 clientes que hoy piden una explicación sobre dinero enviado para apartar las fechas con anticipación.

De esta manera, Elder y Rolando cumplirán este fin de semana tres compromisos en la costa Caribe. El primero será en Sincelejo, allí los excompañeros tendrán su primer encuentro personal luego de conocerse la decisión de no seguir juntos.

TE INTERESARÍA LEER:

TE INTERESARÍA LEER: Elder Dayán busca acordeonero: ¿Quién se quedará con el hijo de Diomedes?

“Se sentarán a hablar y tomar decisiones sobre el futuro de la empresa. Tenemos contratos firmados hasta diciembre de 2021, pero esta es una decisión que Rolando tomó y respetamos el concepto, así que estamos hablando con las personas, empresas y empresarios para saber sí toman la opción de que Elder siga cumpliendo los compromisos con otro acordeonero”, dijo Genovevo Agudelo, manager de la agrupación y que ayer presentó su renuncia.

Santa Marta y Cartagena son otros dos destinos para que los hijos de Diomedes Díaz y Calixto Ochoa trabajen en estos días.

El precio para contratar a la agrupación oscilaba entre $25 y hasta $40 millones, todo sujeto a sitio, si era público o privado, así como solicitud de los contratantes.

Se espera una decisión de fondo para las próximas horas, lo cierto es que Rolando Ochoa no reversará su despedida y a lo único que cedería es a trabajar en algunos conciertos que ya están pagos al ciento por ciento.