Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

Rencuentro de Lina Tejeiro y Andy Rivera en una noche de tragos

17 septiembre, 2021

El momento quedó captado en una historia de Instagram.

Lina - Andyy


Se vuelven a encontrar la tan deseada expareja Lina Tejeiro y Andy Rivera en la celebración de los 40 años del endocrinólogo de los famosos, Otmaro Belalcázar, en una finca privada en la ciudad de Pereira.

Erika Barreto, la anestesióloga y  esposa del cumplimentado, publicó en sus historias de Instagram el minuto a minuto de lo que iba aconteciendo en la celebración,  capturó en las historias a varios famosos compartiendo felices en el cumpleaños y entre ellos estaba la polémica ex pareja la actriz Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera.

Te interesa leer: La respuesta de Lina Tejeiro a cibernauta que la llamó interesada

Las grabaciones en esos fragmentos permitieron ver que la codiciada actriz y  el deseado Rivera tuvieron muy pocos momentos de interacción, se notaba que cada quien disfrutaba de la gran fiesta por su lado, sin embargo, en una de esas pocas chances de comunicación quedó grabado el siguiente comentario de Tejeiro.

“Epaaa… perdón, lo quería emborrachar. ¡Ay, qué pena!”.

Entre risas el cantante popular invitado y Andy Rivera brindan con motivo de la celebración de cumpleaños del Endocrinólogo.

En la fiesta se escuchó música vallenata, popular, asistieron personajes públicos y hasta juegos pirotécnicos hubo.

Por otro lado, se resalta que en  esta semana, Lina Tejeiro le respondió a una internauta que le llamó interesada debido a que Andy compró una lujosa camioneta.