Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

La respuesta de Lina Tejeiro a cibernauta que la llamó interesada

15 septiembre, 2021

Al contrario, a lo que la seguidora pensaba, Lina optó por felicitar al artista colombiano y manifestó alegrarse por él,

WhatsApp Image 2021-09-15 at 3.17.58 PM


Luego de que Andy Rivera publicara en su cuenta de Instagram una fotografía con su nueva adquisición, una camioneta BMW, los usuarios de esta red social dejaron miles de mensajes en la publicación, pero el que no pasó por desapercibido fue el de una seguidora que insinuó que, por el nuevo carro, su ex Lina Tejeiro, le iba a escribir al cantante reguetonero.

“¡Adivinen quién le va a escribir en 3…2…1… @linatejeiro (emoticón de risas)”, aseguró el usuario.

La respuesta de la actriz colombiana que tiene más de 8 millones de seguidores en esa red social, no se hizo esperar, contestando de la siguiente manera:

“No mi hermosa jajaja un carro que me puedo dar yo misma no me deslumbra ni me sorprende. Que tú busques hombres por sus cosas materiales, no quiere decir que otras mujeres lo hagamos. No trates de normalizar lo que tú haces”, aseguró.

TE INTERESARÍA LEER: Fuertes críticas por monedas conmemorativas en pleno plan de austeridad

Al contrario, a lo que la seguidora pensaba, Lina optó por felicitar al artista colombiano y manifestó alegrarse por él, luego de que este compartiera a sus seguidores la enorme felicidad que tuvo tras adquirir la lujosa camioneta después de muchos años de trabajo, según el mismo Rivera indicó.