4 enero, 2022
“El 2022 es el año de la reactivación de Justo y Bueno”, señaló Michel Olmi, CEO de la cadena de supermercados.
Luego de tocar las puertas de grandes empresas y agremiaciones que representan los productos de la canasta básica de los colombianos para que hicieran parte de un proyecto de salvamento de la mercadería Justo & Bueno, por la difícil situación en que se encontraba la cadena de supermercados a raíz de la pandemia, las medidas restrictivas y los paros que afectaron la operación de la compañía, parece haber una luz al final del túnel.
“Creemos en Colombia y vamos a seguir dándolo todo para continuar aportando a la economía de los hogares con buenos productos a precios justos. Los colombianos creen en nosotros y esto lo agradecemos. Nuestros proveedores ya comenzaron a despachar producto de nuevo y estamos empezando a tener abastecidas nuestras tiendas con productos que los clientes tradicionalmente han encontrado en los 300 municipios donde Justo y Bueno hace presencia”, explicó Michel Olmi, CEO de la cadena de supermercados.
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De esta manera habría luz verde para un escenario procesal adecuado para conseguir el propósito de la reactivación, y así mismo iniciar el pago a los arrendadores de locales. Esta noticia beneficia a cerca de 20.000 familias de empleados que trabajan directa e indirectamente con la cadena, así como para las empresas que la abastecen y para los colombianos que compran a bajo costo productos de la canasta familiar.
Con la reactivación de despachos de productos de proveedores y el inicio de pagos pendientes, Justo y Bueno anuncia que inicia el proceso de reactivación de la compañía. “El 2022 es el año de la reactivación de Justo y Bueno”, señaló Michel Olmi.