Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Recuperada camioneta que fue robada a Juanda Caribe en el norte de Barranquilla

13 enero, 2022

Juanda Caribe fue víctima de un atraco a mano armada, en el norte de Barranquilla le robaron su camioneta, celular y otras pertenencias.

descarga (6)


Luego de que el humorista Juanda Caribe hiciera la denuncia por el robo de su camioneta y demás pertenencias, las autoridades se pusieron en la pesquisa para dar con los delincuentes que amedrentaron al joven barranquillero en la madrugada del miércoles para despojarlo de los elementos ya mencionados.

De acuerdo a la información de medios regionales, tras varias horas, el mismo miércoles se confirmó el hallazgo de la camioneta en el corregimiento de Puerto Giraldo, en jurisdicción de Ponedera, en el Atlántico.

TE INTERESARÁ LEER: Juanda Caribe víctima de atraco en Barranquilla

El intérprete de la canción ‘El Parquecito’ mencionó a través de un trino que vivió momentos de angustia y que llegó a pensar que sería esa la última escena de su vida.

Al ser intimidado con arma de fuego el humorista relató, después del terrible suceso, que los delincuentes no tienen compasión cuando se trata de salirse con la suya, sin embargo hoy agradece a Dios que su vida fue resguardada ya que lo material se recupera.

Se conoció que el escuadrón Antihurto puso en marcha un operativo de inteligencia para dar con los responsables de este acto delictivo, y en este momento ya cuentan con información importante y videos de cámaras de seguridad que puede llevarlos a esclarecer los hechos.