Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Juanda Caribe víctima de atraco en Barranquilla

12 enero, 2022

Al norte de Barranquilla, Juanda Caribe fue abordado por sujetos fuertemente armados, le robaron su camioneta, celular y demás pertenencias.

FG-R3GcXEAA8y13


A tempranas horas de este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, el empresario, humorista y hoy contante de champeta, Juanda Caribe denunció haber sido víctima de la delincuencia en la ciudad de Barranquilla.

A las 4:11 a.m., el intérprete del éxito del momento ‘El Parquecito’, escribió: “Me han robado en Barranquilla, mi camioneta, mis documentos, mi celular, todo. DOS CARROS llenos de tipos armados, nos encañonaron a mí y a dos compañeros de trabajo y amigos además. Doy gracias a Dios por la vida porque lo material se recupera. #Inseguridad”.

TE INTERESARÁ LEER: Cantantes vallenatos en “pijamas”: ¿Quién es el diseñador de los polémicos vestuarios?

El caso habría ocurrido al norte de la ciudad de Barranquilla, medios locales señalan que habría sido al salir de un restaurante, y aunque se desconocen mayores detalles, el humorista puso todo en manos de las autoridades quienes adelantan las pesquisas para dar con los autores de este hecho y capturarlos.

Juanda Caribe por estos días se encuentra promocionando su nuevo sencillo musical ‘El Jala Jala’, y sabiendo que el trabajo no se detiene, hizo un ‘trino’ tratando de sobreponerse al mal momento del cual aseveró que siente que volvió a nacer porque vio su vida resumida en las manos de los delincuentes que armados lo despojaron de sus pertenencias.