Generales

23 febrero, 2021

Reaparece Santrich: Esta vez amenazando a Iván Duque

Según indico NTN 24, el video fue grabado desde el estado de Bolívar, en Venezuela, cerca de la frontera con Colombia, el pasado 13 de febrero del presente año.

«Memento mori, («Recuerda que morirás») Duque. A todo Procusto le llega su deseo, es decir que a todo marrano gordo le llega su diciembre. Nos vemos». Con frases en latín, finalizó un video el exjefe de las Farc, hoy disidente en la ‘Segunda Marquetalia’ Jesús Santrich, publicado por NTN 24, en el que reaparece para amenazar al presidente Duque.

Según indico el canal de noticias, el video fue grabado desde el estado de Bolívar, en Venezuela, cerca de la frontera con Colombia, el pasado 13 de febrero del presente año.

El presidente Iván Duque reaccionó frente a la amenaza de Santrich, quien aparece en el video vestido con camuflado oscuro, sus típicas gafas y sin bigote. «No temo a amenazas de delincuentes. Los combatimos sin tregua en defensa del pueblo colombiano», dijo el jefe de Estado.

TE INTERESARÍA LEER: Jorge Oñate saldría de clínica en Valledupar

Santrich había aparecido en el mes de noviembre del año inmediatamente anterior en el que a través de un video agradeció a quienes «lo defendían» y culpando a la Fiscalía de ejecutar un ‘entrampamiento’ en su contra, cuando fue acusado de narcotráfico luego de firmar el acuerdo de paz.



    Notas Relacionadas



  • Cargando...