18 febrero, 2021
Al mismo tiempo se estableció atención inmediata a los corregimientos de Guaymaral, El Perro y Caracolí, ya que en estás comunidades la situación es igual de compleja.
Última actualización febrero 18, 2021 a las 03:08 pm
Tras el incremento en hurtos de ovinos, caprinos y abigeato en el corregimiento de Los Venados jurisdicción de Valledupar, autoridades del municipio y departamento en conjunto con la fuerza pública, llevaron a cabo un consejo de seguridad en dónde se establecieron acciones para contrarrestar los delitos que agobian a esa población.
“Seguimos acercándonos a las comunidades como aliado importante y esencial a la hora de dar resultados para la tranquilidad. En este caso atendiendo a ese clamor, a esa preocupación ciudadana sobre la seguridad. Para el corregimiento de Los Venados se han dispuesto de tres nuevas motocicletas a la fuerza pública que serán entregadas el próximo lunes para que se logre mayor efectividad a través de patrullaje en todo el corredor que vincula a Guaymaral hasta el corregimiento de Caracolí”, indicó Luis Enrique Galvis, secretario de Gobierno municipal.
Al mismo tiempo se estableció atención inmediata a los corregimientos de Guaymaral, El Perro y Caracolí, ya que en estás comunidades la situación es igual de compleja.
TE INTERESARÍA LEER: Llegó la vacuna contra el COVID-19 a Valledupar
El secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel expresó que en conjunto con la Policía Nacional, el Ejército, la Personería de Valledupar y la Secretaría de Gobierno municipal, se socializó con las comunidades que ellos también son responsables de su seguridad.
“Las motocicletas que se van a entregar por parte de la Gobernación del Cesar van a estar a disposición de la estación de Policía de Los Venados para el tema de movilidad y así lograr mejorar la seguridad; el tema del combustible va a estar a cargo del municipio, también se entregará un vehículo a esta misma estación”, destacó el funcionario.