Farándula

6 octubre, 2020

Raimundo Ángulo de nuevo en cuidados intensivos

La salud del presidente del CNB volvió a complicarse cuando la saturación del oxígeno en la sangre cayó a 75 (los niveles óptimos están entre 95 y 100).

Este domingo el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, tuvo que ser recluido de nuevo en la unidad de cuidado intensivos por complicaciones de salud.

Angulo, se encuentra desde el mes de julio batallando contra el covid-19 y ha sufrido varias complicaciones por ser paciente mayor de 70 años y además sufrir de diabetes.

Según la información brindada por sus familiares, el presidente del CNB, comenzó a mejorarse y los médicos afirmaron que el virus ya había salido de su cuerpo. Raimundo se encontraba en proceso de recuperación para rehabilitar sus funciones neurológicas, musculares y más, afectadas tras permanecer casi dos meses en una camilla.

TE INTERESARÍA LEER: El día que Diomedes Díaz sufrió un infarto y casi muere

Raimundo ya afirmaba y negaba con la cabeza para comunicarse, lo cual indicaba una mejoría, pero las cosas volvieron a complicarse, cuando la saturación del oxígeno en la sangre cayó a 75 (los niveles óptimos están entre 95 y 100).

    Notas Relacionadas



  • Cargando...