Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

¿Rafael Manjarrez o Iván Ovalle? Así va la ‘batalla’ por el Rey de Reyes de la canción inédita del Festival Vallenato

29 abril, 2022

La semifinal se cumplirá este sábado 30 de abril, en el Parque Los Algarrobillos, desde las 8:00 de la mañana, según orden alfabético.

IVAN OVALLE CANCIÓN INÉDITA REY DE REYES 2022
Iván Ovalle participa con la canción 'El verso más lindo del mundo'.


Última actualización abril 29, 2022 a las 06:06 pm

Con una segunda ronda llena de emociones, los compositores ganadores del Festival Vallenato compiten por la corona Rey de Reyes.

Desde la plaza Alfonso López, 22 autores cantaron sus obras para el público y los jurados calificadores, quienes ahora tendrán la dura tarea de escoger las semifinalistas y luego las finalistas que compiten el sábado 30 de abril por el primer puesto en el Parque de la Leyenda Vallenata.

Este es el resumen de la programación de la Canción Inédita del Festival Vallenato 2022, que tiene a grandes exponentes como Rafael Manjarrez, Iván Ovalle Poveda, William Klinger, Octavio Daza, Félix Carillo Hinojosa, Everardo Armenta, Adrián Villamizar, entre otros.

Sin embargo, el público ve una cerrada competencia por el liderato entre ‘El verso más lindo del mundo’ de Iván Ovalle y ‘La voluntad de Dios’, hecha por Rafael Manjarrez.

La ronda semifinal se cumplirá este sábado 30 de abril, en las instalaciones del Parque Los Algarrobillos, desde las 8:00 de la mañana, según orden alfabético del apellido de los participantes.