Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Rafa Pérez regresa a la industria del vallenato con ‘Eres mi locura’

2 junio, 2021

El artista representativo de la nueva generación graba una nueva canción en Barranquilla, en los estudios del guitarrista, Luifer David.

RAFA PEREZ MI LOCURA
Con este lanzamiento, Rafa Pérez espera seguir alentando corazones y conquistando al público joven que anima y apoya el vallenato.


Un cambio a su dinámica musical trae Rafa Pérez, quien desde la grabación de un DVD encontró el éxito soñado luego del retiro de la agrupación Kvrass.

El cantante de vallenato, con cualidades indescifrables para representación del género, se reunió con el compositor Wilfran Castillo y de ahí quedó en sus planes la grabación de un nuevo sencillo.

Su nombre es ‘Eres mi locura’, que ya está produciendo en Barranquilla, en los estudios del experimentado guitarrista, Luifer David.

TE INTERESARÍA LEER: EXCLUSIVO: Así suenan las canciones de ‘Zona 8’, con Rolando Ochoa y sus ‘galácticos’

“La idea es seguir haciendo música nueva, marcar la senda para que las nuevas generaciones se motiven a grabar temas inéditos. Trabajarlos y tratar de posicionarlos en el público”, le dijo Rafa Pérez a PRIMERA LÍNEA.

Pérez, intérprete de éxitos como ‘Mi novia mujer’, ‘Error de borrachos’, ‘Demente’, ‘No te importó mentir’ y otra decena que hizo con Kvrass, pasa por su mejor momento en la música, no solo por su interpretación, a ello se suman la simpatía del público con sus acciones y proyectos.

“Quiero seguir haciendo éxitos inéditos. Y obvio, también continuar con los proyectos de clásicos con los compositores”, explicó Rafa Pérez, quien desde su debut como solista no grabada una canción de estudios, su enfoque estuvo más en hacer producciones en vivo para promocionarlas en redes sociales.

En el acordeón de ‘Mi locura’ aparecerá Juan Carlos Padilla, su compañero, mientras que la producción estuvo liderada por el propio cantante y Ángel Orozco, integrante de ‘Los Magníficos’.

Con este lanzamiento, Rafa Pérez espera seguir alentando corazones y conquistando al público joven que anima y apoya el vallenato. La fecha de presentación está en análisis, por parte del artista oriundo de Chiriguaná, Cesar, y todo su equipo de trabajo.

La vida de Rafa Pérez