Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

¿Quién es la intérprete de ‘Macta llega’, la polémica champeta que es tendencia en la actualidad?

19 noviembre, 2021

La mujer inicialmente comenzó a ser tendencia en redes debido a sus ocurrencias en temas de infidelidades y sobre historias narradas con su marcado acento costeño.

latoxi


‘Macta llega’, se ha convertido en la canción que es tendencia en el momento debido a su peculiar lenguaje grosero e indecente. La champeta que recientemente fue lanzada en las plataformas digitales ha resultado todo un fenómeno en aceptación y gusto al menos por los comentarios de respaldo que le publican.

El video que fue publicado en Youtube el pasado 16 de octubre, ya cuenta con más de 3,900,000 de visitas, lo que evidencia el éxito de la canción a pesar de su descomedida letra. Esta champeta se refiere supuestamente a una amiga cuya pareja le está siendo infiel con otra mujer a la que llama ‘loba’, y la protagonista del disco quiere que esta lo sorprenda en la infidelidad.

TE INTERESARÍA LEER: Excorista de Silvestre Dangond celebra el Grammy y prende las redes

En los barrios populares de Cartagena, que por estos días celebran las tradicionales Fiestas de Independencia, la canción no deja de sonar a través de los ‘picós’ convirtiéndose en un fenómeno musical que se venía viralizado en redes sociales.

¿Pero quién es la intérprete?

Se trata ‘La Toxi Costeña’, asi se hace llamar una joven oriunda de Sincelejo, pero residente en Cartagena. La mujer inicialmente comenzó a ser tendencia en redes debido a sus ocurrencias en temas de infidelidades y sobre historias narradas con su marcado acento costeño.

Sindy Ávila Díaz, es su nombre de pila y al principio, no quería publicar su nombre y prefería el anonimato. Incluso el rostro solo se atrevió a darlo a conocer en junio de este año, cuando alcanzó 100 mil seguidores en Instagram.

Es  madre soltera, con dos hijos, un niño que cuenta en la actualidad 12 años, y una niña de 6 años.