Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Excorista de Silvestre Dangond celebra el Grammy y prende las redes

19 noviembre, 2021

Silvestre continúa en Las Vegas y este fin de semana regresa a Colombia para actuar en Medellín y Bucaramanga.

skrlethmusic-1637343997523


La cantante de origen guajiro, Skarleth Ortiz, quien hizo parte de la agrupación de Silvestre Dangond hace ya varios años, posteó en su red social de Instagram una fotografía junto al artista vallenato para felicitarlo por su gramófono.

Lo que encendió los comentarios de los internautas fue la imagen donde recuerda uno de los shows que hacían en gira de conciertos cantando a centímetros de distancia, con la siguiente leyenda: “Felicidades al más grande, mi exjefecito… muy merecido”.

Las opiniones se dividieron, mientras algunos aplauden el gesto de reconocimiento, otros lanzaron críticas pues en ocasiones anteriores Skrleth en juegos de preguntas hacía referencia a que la relación con Dangond quedó nula tras su salida de la agrupación.

TE INTERESARÍA LEER: “Ojalá este Grammy sirva para la unión del vallenato”: Silvestre Dangond al recibir su segundo Grammy Latino

En otros comentarios le dicen por qué esa foto tan sugestiva o que si volverá a la tarima con Silvestre, lo cierto es que lo que quiere dejar ver la joven artista es que además de reconocer el talento de su exjefe, se siente orgullosa de su trasegar con un grande de la música vallenata, quien ayer recibió su segundo Grammy.

Las que sí las respaldaron fue Ana del Castillo y María Silena Ovalle, dos colegas suyas.

Skarleth salió de la agrupación de Silvestre por la puerta delantera, dejando su nombre bien posicionado entre los fans del artista, no solo por su belleza, sino por el talento para cantar y hacer voces.

Mientras tanto, Silvestre continúa en Las Vegas y este fin de semana regresa a Colombia para actuar en Medellín y Bucaramanga.