Vallenato

30 enero, 2021

¿Qué sigue ahora para ‘Che’ Carrillo, luego de recobrar su libertad?

Por lo pronto el también actor, seguirá vinculado al proceso, pero en libertad y acudiendo a los requerimientos mientras se solucione su situación jurídica.

Sonriente y con mucho optimismo se le vio al cantante de música vallenata, José Luis ’Che’ Carrillo Solano, a su salida de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en Valledupar, luego de haber estado detenido tres días en ese lugar por un proceso jurídico que lo vincula con un delito de hurto por medios informáticos a entidad financiera.

TE INTERESARÍA LEER: El ‘experimento’ que le dio un nuevo éxito a Elder Dayán y Rolando Ochoa: homenaje a Juan Gabriel

 En sus primeras declaraciones el joven guajiro agradeció a Dios, a sus familiares y amigos, y de igual manera a sus seguidores que lo apoyaron en este proceso. A su ves, Carrillo manifestó que es respetuoso de las instituciones y que junto con su abogado a demostrado una defensa sólida, en los llamados que ha recibido por parte de las autoridades desde el 2017.

¿En qué queda el proceso?

“Es un proceso que nos pasa a todos los artistas, no sabemos quién nos contrata. Yo fui víctima de un engaño y hoy en día me imputan cosas que yo no he hecho y estamos aquí para demostrar mi inocencia”, dijo el cantante vallenato.

 Su apoderado, César Vargas, en sus declaraciones explicó que, “el proceso que sigue para ‘Che’, es una audiencia de formulación de acusación, después una audiencia de preparación del juicio, esto se demora alrededor de tres años y el daño a la imagen del artista es irreparable, pero vamos a demostrar la inocencia del Che Carrillo”.

“Dentro de la realidad procesal, es muy importante la decisión que tomó el juez y el llamado que le hizo a la Fiscalía que no pudo probar una inferencia razonable para haber realizado la captura”, concluyó el abogado.

Por lo pronto el también actor, seguirá vinculado al proceso, pero en libertad y acudiendo a los requerimientos mientras se solucione su situación jurídica.