16 mayo, 2022
El cantante abrió espacio para José Juan Camilo Guerra, un joven de apenas 20 años y de profesión abogado. ¿Por qué?
Última actualización mayo 16, 2022 a las 01:45 pm
Con mucha sorpresa los seguidores de Silvestre Dangond comenzaron a notar que su artista publica vídeos, fotografías y comentarios para un acordeonero distinto a Rubén Lanao Jr., a quien presentó como su compañero en junio de 2021.
Pero fue en el Festival Vallenato, cuando hizo una gran fiesta y show en homenaje a Jorge Oñate, donde Silvestre presentó oficialmente a José Juan Camilo Guerra, un joven de apenas 20 años y de profesión abogado, como un segundo acordeonero dentro de su grupo de trabajo.
TE INTERESARÍA LEER: Así responde Natalia Curvelo tras críticas por cantar en ropa interior
Él hoy comparte escenario con Rubén Lanao Jr. y esto es inédito para la historia del urumitero, porque nunca antes se había atrevido a tener dos digitadores para tocar su repertorio de éxitos. En muchas ocasiones tuvo hasta siete acordeoneros en un mismo escenario, pero fue a manera de invitación como en el Tour Entre Grandes.
José Juan Camilo Guerra contó la historia de cómo Silvestre Dangond lo llamó para que uniera a su banda, lo mismo de la manera de sentir el ‘silvestrismo’, movimiento más grande del género, que desde ya lo apoya gracias a su precisión y estilo vallenato, eso sí, combinando lo moderno.