Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

¿Que pasó con la novela que protagonizará Silvestre Dangond?

4 junio, 2021

Silvestre actuará para la televisión por primera vez, y será con el papel protagónico del maestro Leandro Díaz.

Mira-un-adelanto-de-la-bionovela-de-Leandro-Diaz-con-Silvestre-Dangond-2


Toda una expectativa de ha concentrado entre los amantes del folclor vallenato y seguidores de Silvestre Dangond, por su papel protagónico en la bionovela que anunció el canal televisivo de Colombia, RCN, sobre la vida y obra musical del desaparecido maestro Leandro Díaz.

El anuncio lo hizo el canal el pasado mes de diciembre, publicando lo siguiente: “El cantante Silvestre Dangond le dará un giro importante a su carrera artística, pues en el 2021 se estrenará como actor en Leandro Díaz, una producción del Canal RCN inspirada en la vida del hombre que le dio letras tan importantes al mundo vallenato”.

TE INTERESARÍA LEER: “No sé actuar, pero me voy a entregar de alma y corazón”: Silvestre será Leandro Díaz en telenovela de RCN

Todo indicaba que para este semestre del año se estaría rodando las escenas de grabación en diferentes lugares de la costa norte colombiana, pero hasta el momento no hay indicios de nada, al parecer por motivos ajenos a la productora.

Según el locutor Jesús “Chucho” Montes, el motivo del aplazamiento de las grabaciones de la bionovela es el alto índice de contagios que se registra en el país en dónde también se encuentra afectada la región del Cesar y La Guajira, poblaciones dónde se llevarían a cabo las escenas.

Hasta el momento ni el canal RCN, productora encarga del proyecto, ni el equipo de Silvestre Dangond han comunicado oficialmente la postergación de la narrativa del compositor oriundo de San Diego de las Flores.