Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

“Que me dure lo que me tenga que durar y punto”: Paola Jara sobre relación con Jessi Uribe

29 diciembre, 2021

Desde que Paola Jara y Jessi Uribe dieron inicio a su relación, la pareja ha sido blanco de críticas en las redes sociales.

PAOLA JARA Y JESSI URIBE (2) (1)


Todo tipo de reacciones en las redes sociales, causó unas declaraciones en medio de una presentación musical, Paola Jara, quien expresó su opinión con respecto a las críticas que recibe a raíz de su relación con Jessi Uribe. A la cantante la tildan de “roba novios” o “quita maridos pues los fanáticos del bumangués señalaron al artista de engañar a su exesposa Sandra Barrios con la intérprete de ‘Mala mujer’.

“Los años de vida que yo tenga para existir en esta tierra… Pero si se acaba, que me dure lo que me tenga que durar y punto, hay que ser felices y ya, hasta cuando seamos felices. ¿Ya no?, Ok ya no, chao. Sea feliz y deje ser feliz a los demás”, expresó muy segura la cantante en pleno concierto, refiriéndose a una eventual ruptura con el cantante de música popular.

TE INTERESARÍA LEER: Lina Tejeiro llega al 2022 con un protagónico en película

El video publicado por el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ ya alcanza las 137.000 reproducciones y supera los 6.000 ‘me gusta’. De los más de 415 comentarios que reposan en la publicación, señalan que posiblemente la pareja estaría pasando por un mal momento en su relación.

Desde que Paola Jara y Jessi Uribe dieron inicio a su relación, la pareja ha sido blanco de críticas en las redes sociales, pero en repetidas ocasiones, ha expresado, que están en uno de los momentos más felices de su vida y se encuentran en la espera para anunciar la fecha de matrimonio.