Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Lina Tejeiro llega al 2022 con un protagónico en película

29 diciembre, 2021

Para este protagónico Lina Tejeiro aprendió el sensual arte del ‘Pole Dance’ pues su papel en la película cuenta con escenas del erótico baile.

LINATEJEIRO


La actriz Lina Tejeiro empieza por fin a revelar detalles de la película de cine que protagonizó y que llega a las salas de cine el 27 de enero de 2022. 

Desde que la actriz llanera logró ganar el casting para este protagónico en la película de Dago García, ha mantenido expectante a sus más de 8 millones de seguidores en Instagram por cuenta de las publicaciones que hacía donde mostraba que para su actuación debió aprender el sensual arte del ‘Pole Dance’. 

TE INTERESARÁ LEER: La canción vallenata que Lionel Messi puso a escuchar en este fin de año

En días anteriores, Lina Tejeiro refirió en entrevista a un medio de comunicación que se trataba de una historia muy linda que le implicó un reto muy grande como el de aprender a bailar en el ‘tubo’.

Carolina, es el personaje de Lina Tejeiro y la película se llama ‘Un rabón con corazón’, así lo revelaron el productor Dago García y lo replicó la protagonista, quienes cuentan a través de la expectativa que se trata de una producción impecable que le permite sumar un adepto más a su brillante carrera artística. 

Los seguidores de Lina Tejeiro se han manifestado expectantes por verla en escena en esta película, han expresado su apoyo y enviado toda la buena energía para que sea un éxito su primer protagónico en cine.

Cabe recordar que la afamada actriz no deja de ser noticia por su actividad en redes sociales donde interactúa con sus seguidores haciendo uso del desparpajo y buen humor que la caracteriza.

En Instagram ha respondido a las preguntas de sus fans sin pelos en la lengua y uno de los interrogantes siempre se refiere a su estado sentimental actual y a lo mucho que desean verle nuevamente enamora e igual de feliz como en este momento que disfruta su soltería.