Política

6 noviembre, 2019

Proponen entregar la Gran Cruz de Caballero a Personero de Valledupar

En la Asamblea Departamental se tramita la proposición para brindarle homenaje a Alfonso Campo Martínez, actual personero de Valledupar.

Booking.com

Cuando se conoció que el personero de Valledupar, Alfonso Campo Martínez, se postuló para dirigir la entidad por tercer periodo consecutivo, la Asamblea del Cesar planea brindarle homenaje y reconocimiento.

Se trata de la proposición 144, del 5 de noviembre de 2019, presentada por el diputado Camilo Andrés Lacouture Ackerman, que se espera tenga vía libre para condecorar a Campo Martínez con la Gran Cruz, en grado de Caballero, máxime reconocimiento que entrega la duma departamental.

TE INTERESARÍA LEER: Alfonso Campo Martínez va en busca de su tercer período como Personero de Valledupar

“Alfonso Campo Martínez posee una formación integral, con una invaluable vocación de servicio, valores éticos y morales, altamente responsable, conciliador, consciente y sensible frente a la problemática local y ante todo, comprometido en la búsqueda de soluciones a las diferentes problemáticas del municipio”, indica la proposición presentada por Camilo Andrés Lacouture.

Campo Martínez fue electo como personero para el periodo 2012-2015 y reelegido para el mismo cargo entre 2016 y 2019. Actualmente busca el tercero consecutivo, sin embargo las críticas han sido muchas en redes sociales, aunque también tiene adeptos que lo estimulan en el concurso realizado por el Concejo de Valledupar.

Según el estatuto interno de la Asamblea, la Gran Cruz, en grado de Caballero, podrán concederse a funcionarios del orden nacional, departamental o municipal; a directivos de asociaciones gremiales y sindicales; y personas naturales de cualquier orden.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...