Deportes

14 diciembre, 2020

Programa de hábitos y estilos de vida saludable de Valledupar, entre los mejores de Colombia

El equipo Valledupar Más Activa obtuvo el reconocimiento nacional como una de las iniciativas de mejor impacto.

Siete nominaciones en igual números de categorías en los Premios HEVS, realizados en Bogotá, tienen a Valledupar entre los mejores programas de Colombia.

El equipo Valledupar Más Activa y su apuesta institucional en sus diferentes manifestaciones obtuvo el reconocimiento nacional como una de las iniciativas de mejor impacto y acierto en cada uno de los objetivos diseñado para cumplir con su función de promover hábitos y estilos de vida saludable.   

Valledupar recibió nominaciones como: Mejor Gestora Municipal (Maryuris Galán); Mejor Monitora Sénior (Adela Andrade); Mejor Monitora No Profesional (Luisa Cuello), Mejor Supervisor del Programa HEVS (Marlonis Sierra); Mejor Instituto Municipal de Deportes Mejor Programa Municipal y Mejor Video en homenaje al Día Mundial de la Actividad Física.

TE INTERESARÍA LEER: Natalia Linares conquistó cupo a mundial de Kenia 2021

Maryuris Galán, directora del programa de Hábitos y Estilo de Vida Saludable de Valledupar reconoció el trabajo de su grupo de trabajo, que además conforman Rubi Reales, Yuranis Arrieta, Luis Ruiz, Daliana Pérez, Yarledis Camelo.

“Gracias a Dios por este gran equipo Valledupar Más  Activa, estamos entre los mejor de Colombia, somos un grupo que cuenta con un respaldo total, primero de Dios y del Instituto Municipal de Deportes y Recreación, Indupal,  gracias a nuestros jefes Jailer Pérez García y Marlonis Mauricio Sierra Vidal, porque poco a poco hemos aprendido a consolidarnos,  queremos y a respetarnos”, indicó Galán. 

El director de Indupal Jailer Pérez García aseguró que “estas nominaciones son el resultado del excelente trabajo que realiza este grupo de monitores en la promoción de estilos de vida más saludable. Es el reflejo del compromiso institucional para fomentar esta estrategia. Felicito a nuestro equipo por su desempeño y profesionalismo en el desarrollo de sus actividades”.



    Notas Relacionadas



  • Cargando...