Deportes

12 diciembre, 2020

Natalia Linares conquistó cupo a mundial de Kenia 2021

Natalia Linares buscará reinar en lo más alto de salto largo, especialidad en la que la vallenata tiene su fortaleza deportiva.


Con un registro de 11 segundos, 62 milésimas, en la prueba de 100 metros planos, la atleta vallenata Natalia Linares alcanzó la medalla de plata en el Grand Prix de Atletismo que se disputa en el estadio Richard Bonoto de Quito Ecuador y se clasificó para el Mundial Sub-20 de Kenia en mayo del próximo año.

De esta manera, la velocista de 18 años continúa su ruta victoriosa en los escenarios internacionales y se perfila como una de las nuevas figuras del atletismo colombiano en su especialidad.

A las 4:00 de la tarde de este sábado 12 de diciembre, Natalia Linares buscará reinar en lo más alto del pódium en la competencia de salto largo, especialidad en la que la vallenata tiene su fortaleza deportiva, la misma que le ha servido para posicionarse en el plano nacional e internacional.

Linares es una de las deportistas que recibe apoyo institucional desde el Gobierno Municipal de Valledupar como resultado de los logros alcanzados y su proyección deportiva.

El alcalde de Valledupar Mello Castro González resaltó la clasificación de la atleta a la cita orbital en tierras africanas.

“Estas son las noticias que nos motivan a seguir apoyando, no solo al atletismo sino al deporte en general. Felicitamos a Natalia por este logro, siempre contará con nuestro respaldo y sabemos que vendrán muchas victorias más”, dijo.

Por su parte el director de Indupal, Jailer Pérez García dijo que “nos alegra este tipo de noticias porque Natalia Linares es una de las atletas que cuenta con nuestro apoyo. Tenemos la mejor disposición para seguirla respaldando, igual lo expresó el señor Alcalde de Valledupar porque nuestro compromiso cada vez es mayor”.



    Notas Relacionadas



  • Cargando...