Por: Rogers Fernández


Mis redes




Comparte esta noticia

‘Princesa infiel’ manda a su esposo a terapia tras ‘escándalo de infidelidad’ con Mr. Mundo Colombia

28 junio, 2019

Tras varios días en silencio, la reina de belleza que presuntamente engañaba a su marido con Elías Lacourture habló para los medios de comunicación.

princesa-mr-mundo-colombia-infidelidad-


Última actualización junio 28, 2019 a las 12:43 pm

La ‘princesa infiel’, así fue catalogada Eleonor Useche tras el escándalo protagonizado por su esposo cuando la encontró presuntamente entre las sábanas junto al Mr Mundo Colombia, Elías Lacouture, en un hotel de Ibagué.

La mujer que ganó la corona como princesa de Señora Mundo Colombia reveló lo que sucedió en la habitación 204 del hotel donde el vallenato de 20 años recién celebraba el título de Mr. Mundo Colombia.

Según la reina de belleza, todo fue producto de un mal entendido que, mezclado con los problemas de celopatía de su esposo, desencadenaron en el ‘escándalo de infidelidad’ que se transmitió por televisión.

Useche afirma que en el pasado ella no quiso participar en los reinados de belleza “para evitar problemas”, por temor a lidiar con los celos de su esposo, “sabía que iban a haber peleas porque es inevitable que a uno lo miren o le digan un piropo ”, dijo un medio local.

La princesa dijo que los celos de su esposo empeoraron cuando notó que Lacouture empezó a darle ‘Me Gusta’ a sus publicaciones en Instagram, sin imaginar que sus miedos se transformarían en realidad cuando aceptó la invitación al cuarto del recién electo Mr. Mundo Colombia.

 “Cuando fui [al cuarto], él [Mister Colombia] estaba con la camisa abierta y me insistía para que entrara a la habitación. En el momento no le vi problema y entré. Pero estando adentro empezó a decirme que yo le gustaba y ahí ya tenía miedo de que entrara alguien. […]”

Según la cucuteña de 32 años, en la habitación no estaba pasando nada de lo que se pudiera arrepentir antes de que su esposo entrara al cuarto sin que nadie se diera cuenta.

“Cuando estoy sentada mirando hacia la ventana sentí que me halaban el cabello y me arrastraban, y cuando volteo a ver, era mi esposo. Yo empecé a gritar. Mi esposo estaba enloquecido. Todos empezaron a llegar a mirar. Él empezó a hacer el escándalo a decir: ‘Así los quería encontrar’, y yo lo que hice fue entrar al baño de la habitación hasta que llegó la Policía”

La princesa asegura que nadie debería señalarla de infiel o culpable ya que nadie está libre de pecados.

«A veces la gente señala y juzga sin saber absolutamente nada. Nadie está libre de pecado para señalar los errores o pecados de los demás. Así haya pasado o no haya pasado no es problema de absolutamente nadie», explicó.

La mujer asegura que ya se reconcilió con su esposo y padre de los tres hijos una vez que lo convenció de ir a un psicólogo para que le ayudara con sus problemas de celos.

 “Él no había querido reconocer su problema hasta que sucedió todo esto. Ya buscó ayuda psicológica y le diagnosticaron una celotipia de adolescente agresiva. Ya está en terapias”, dijo.

Te recomendamos: