Vallenato

10 junio, 2019

Las ‘Ganas locas’ de Karen Lizarazo por el vallenato

La joven cantante, oriunda del municipio de Aguachica, Cesar, trabajó esta canción de la autoría de Juan Fabio Lagos Montenegro en los estudios Valbuena Music Studios, dirigidos por Roland Valbuena Jr.

Adoptando los nuevos sonidos escogidos para la música vallenata, Karen Lizarazo se presenta ante la industria del género vallenato su objetivo ‘Ganas locas’.

La joven cantante, oriunda del municipio de Aguachica, Cesar, trabajó esta canción de la autoría de Juan Fabio Lagos Montenegro en los estudios Valbuena Music Studios, dirigidos por Roland Valbuena Jr., en Valledupar.

En esta obra, Lizarazo intenta atrapar el público amante del vallenato femenino, especialmente a la juventud unificada por ella en el movimiento ‘Karenista’, que con el pasar de los días crece a nivel de regiones en Colombia.

Para escoger este sencillo, Karen realizó una encuesta a través de su cuenta en Instagram y puso a sus seguidores a escoger entre tres canciones: ‘Perro infiel’ de Ciro Quiñónez; ‘Ganas locas’ hecho por Juan Fabio Lagos; y ‘Por tu culpa’ del galardonado y reconocido Omar Geles.

Solo fueron unos 20 días para que la intérprete anunciara que ‘Ganas locas’ había sido la ganadora y escogió como fecha de lanzamiento el día de su cumpleaños, que fue el 9 de junio.

Finalmente comunicó que ‘Ganas locas’ saldría en su canal de YouTube junto a un vídeo lyryc, hecho en paisajes de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Cabe destacar que un primer objetivo de esta cantante fue ‘Donde más me duele’, autoría de Iván Calderón, y luego realizó ‘Yo no sé’.

TE RECOMENDAMOS:

    Notas Relacionadas

  • Cargando...