14 enero, 2023
Las víctimas fueron reportadas ante las autoridades quienes hicieron su arribo a la zona rural de la población ubicada al noroccidente de la capital del Cesar.
Última actualización enero 14, 2023 a las 09:48 am
El pasado viernes 13 de enero del presente año, campesinos de Azúcar Buena, corregimiento de Valledupar, se encontraron con dos cuerpos sin vida en el momento en que se disponían a iniciar con sus labores cotidianas. Las víctimas fueron reportadas ante las autoridades quienes hicieron su arribo a la zona rural de la población ubicada al noroccidente de la capital del Cesar.
TE INTERESARÍA LEER: Procuraduría abre investigaciones por escándalos de corrupción en la UNP
Jeider Carvajalino era natural del Carmen Norte de Santander, pero residía en el barrio Los Fundadores de Valledupar; mientras que Ensuncho Arroyo, era oriundo del corregimiento de Rio Nuevo, jurisdicción de Valencia – Córdoba. Este último había pagado una condena en la cárcel las Mercedes de Montería.
El levantamiento de los cuerpos estuvo a cargo de miembros del CTI de la Fiscalía Seccional Cesar. Estas son las primeras muertes violentas en Valledupar en el inicio de este 2023. Es de recordar que el año anterior, la capital del Cesar registró 142 las muertes violentas.