Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Postergado homenaje a Egan Bernal en Colombia por dar positivo para COVID-19

4 junio, 2021

Egan tenía programado su viaje de regreso al país el próximo sábado 5 de junio.

IMG_20210604_180522


El reciente ganador del Giro de Italia, el colombiano Egan Bernal, confirmó a través de sus redes sociales que él y su novia María Fernanda Gutiérrez resultados positivos en la prueba rutinaria para afirmar o descartar el COVID-19.

“Ey mi gente, quiero confirmarles que mi novia @mafemotas y yo hemos dado positivo para COVID-19 en el examen obligatorio para viajar a Colombia, así que estamos por supuesto aislados y bajo cuarentena hasta que los síntomas pasen y podamos hacer de nuevo la prueba hasta que de negativo, y así poder regresar a Colombia. Anímicamente estamos bien… y no podemos esperar para regresar sobre la bici a seguir pedaleando por un país”, escribió el ciclista colombiano.

Se aplaza entonces la llegada del pedalista a Colombia, para su posterior recibimiento y celebración por el gran título obtenido en Italia para el próximo lunes en Zipaquirá.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Quién es Daniel Felipe Martínez?: El ‘loco’ que ayudó a Egan Bernal a ganar el Giro de Italia 2021

«Egan tenía programado su viaje de regreso al país el próximo sábado 5 de junio por lo que se practicó una prueba para covid-19 como preparación para su viaje», dice el comunicado oficial.

Mientras tanto Egan y su novia están aislados en Mónaco y bien de salud tal como lo confirmó el ciclista del equipo Ineos.