Lo que suena

11 noviembre, 2019

¿Por quién brindó Paola Jara en su nueva canción?

La cantante del género popular le canta al despecho, en una inspiración de Espinoza Paz, con la historia de un hombre que la enamoró y la dejó.

Un día el hombre que Paola Jara tanto quiso se fue a dormir en los brazos de otra. Eso no es Iván Calderón, su exnovio, ni mucho menos Jessi Uribe, de quien se dice es su nueva pareja, el protagonista de esta historia está en el vídeo de la canción ‘Salud por él’.

Una inspiración de su colega, el mexicano Espinoza Paz, quien trabajó en la escritura que Paola convirtió en su nuevo sencillo musical, con el que espera tocar las fibras más profundas de todos sus seguidores. 

«Aunque todos los géneros musicales tocan este tema, el mío en especial está relacionado con el despecho, el trago, los remates de las fiestas. Tal vez por su instrumentación o por sus orígenes en la música carrilera que refleja el sentir del pueblo», declaró Paola.

Paola Jara

Este nuevo sencillo mantiene la esencia de la artista: guitarras, trompetas, aires de ranchera y una clara invitación a brindar por un amor que ya no está.

TE INTERESARÍA LEER: Paola Jara confirma ruptura con Iván Calderón y aclara si hubo infidelidad

El video se grabó en la ciudad de Medellín y contó con la producción de La Central de Ideas. En la producción audiovisual se ve a una Paola Jara con atuendos y actitud sexy como nunca se le había visto.

https://www.instagram.com/p/B4nMdlTlqvv/

Algunos seguidores pensaron que Jara vincularía su más reciente lanzamiento a la difícil situación que le han endilgado, y es la separación de Jessi Uribe.

‘Salud por él’ está disponible en las plataformas digitales, donde Paola Jara cuenta con más de 270.000 oyentes mensuales en Spotify y una comunidad en Instagram de 2.7 millones de personas.

Paola cumplió este fin de semana con dos presentaciones, una en Trujillo (Valle del Cauca) y la otra en Belén de Umbría (Risaralda).