Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

¿Por qué se encadenó Samuel Arredondo en contra de la Universidad Metropolitana?

13 octubre, 2021

Desde las redes sociales el caso se convirtió en tendencia y rápidamente se hizo viral los Hashtag #AyudemosaSamuelDavid.

WhatsApp-Image-2021-10-12-at-16.45.59-1024x682


En huelga y encadenado a la puerta de acceso a las instalaciones del Hospital Universitario Metropolitano, sitio en donde también realizan las prácticas los estudiantes de la Universidad Metropolitana en Barranquilla, se encontraba este martes el joven Samuel David Arredondo, como forma de protesta por su expulsión de la universidad por presuntas retaliaciones en su contra por denunciar irregularidades.

Alrededor de las seis de la tarde la Defensoría del Pueblo hizo presencia en el lugar para llegar a un acuerdo con el estudiante de Odontología, a quien solo le falta 15 días para recibir su título profesional. Luego de una corta charla, el ente público se comprometió a ayudarlo para solucionar el inconveniente con la universidad.

TE INTERESARÍA LEER: Lina aclara el beso de Epa Colombia en su cumpleaños

Samuel David ya se encuentra con sus padres a la espera de la culminación del proceso que sigue su curso y que se está resolviendo vía jurídica. En una oportunidad fallaron a su favor y pudo ingresar a la universidad, continuó con sus estudios.

Desde las redes sociales el caso se convirtió en tendencia y rápidamente se hicieron virales los Hashtag #AyudemosaSamuelDavid y #JuanAcostaresponsa, el último mencionado es Juan José Acosta Ossio quien funge como rector de la Universidad Metropolitana. Los hechos se habrían originados a raíz de unas denuncias que hizo el estudiante sobre abusos e irregularidades que se vienen cometiendo y han sido normalizados en esta institución privada.