Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

Lina aclara el beso de Epa Colombia en su cumpleaños

12 octubre, 2021

La actriz por medio de las historias de Instagram interactúa y despeja las dudas de sus seguidores sobre lo sucedido en la fiesta.

Lina T


Lina Tejeiro quien fue tendencia en las redes sociales por la gran celebración de sus 30 años, interactuó con sus seguidores  por medio de las historias de Instagram mediante la caja de preguntas, hablando sobre todo lo referente  a la fiesta, un festejo bastante comentado en el mundo virtual, por las diferentes celebridades que asistieron.

Uno de los hechos más relevantes de la fiesta, aparte de los invitados, el grupo niche, la comida, los vestidos de la actriz,  fue el tan polémico beso que la colombiana le dio a Daneidys Rojas, por el que la novia de ‘Epa Colombia’ se enojó.

TE INTERESARÍA LEER: Epa cumplió su sueño de besar a Lina Tejeiro

La  también modelo le preguntaron si se arrepentía de besar a la influencer, a lo que ella contestó que no, manifestó además que como actriz muchas veces ha tenido que besar a personas que no le gustan, por lo que está acostumbrada.

“A ver, les cuento que trabajo en televisión, normalmente tengo que besar personas que no son de mi gusto porque en escenas de besos no todo el mundo le gusta. Entonces no le vi nada malo más que darle un beso y hacerla feliz”

Lina aclara que le siguen gustando los hombres

Tejeiro aprovechó para aclarar que aún le siguen gustando los hombres, esa sigue siendo su preferencia sexual, sin embargo, no le ve problema si algún día el amor se le presenta de otra manera.

“No quiere decir que en este momento me gustan las mujeres, por haber besado a una amiga que fue a mi cumpleaños. Eso les escandaliza, pero hay cosas que son peores, y ahí sí no dicen nada”.

Para Lina muchas personas se escandalizan por como ella los catalogó son un poco “morrongos” pero para ella no tuvo nada de malo hacer feliz a una amiga que aprecia y asistió a su celebración.

Por otro lado, la actriz hace referencia que ‘la celos’, la novia de Epa fue quien grabó el momento del beso y que lo que haya pasado después de eso a Tejeiro no le incumbe porque las parejas deben resolver sus diferencias aparte.