Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

¿Por qué Paola Jara no comparte «los besos jamás»?

20 julio, 2021

La nueva canción de la cantante de música popular, comienza a posicionarse entre la favorita de sus fans.

InShot_20210720_073100680


Con la canción titulada ‘los besos jamas’ Paola Jara se metió en el listado de las canciones más sonadas en la actualidad en el género popular. El tema, autoría de Joss Favela, superó rápidamente el millón de ‘views’ en Youtube e ingresó a los primeros lugares en monitor latino.

Jara, sigue como primer día, conquistando a todos sus seguidores no solo con su potente voz, también con su hermosa figura que sabe lucir muy bien en los rodajes de sus videos. En ‘los besos jamás’, la artista colombiana narra la historia de una pareja en la que hubo una infidelidad, y al igual que para muchas personas, el perdonar una traición no es una opción, como lo afirma su letra:

TE INTERESARÍA LEER: Javier Matta vuelve al Festival Vallenato y quiere dedicarle la corona a Jorge Oñate

“Adiós, me voy, perdóname, fue un gusto tenerte en mi vida, hay cosas que si se comparten pero los besos jamás”.

Miles de seguidores de diferentes partes del mundo no paran de halagar su talento, con comentarios como, ‘Felicidades por este éxito’, ‘Tu voz es inigualable’, ‘Siempre sacándola del estadio’. Definitivamente la canción se posiciona entre la favorita de sus fans.

La intérprete de ‘la conquista’, cuenta con más 502 millones de visualizaciones en su canal de Youtube, cerca del medio millón de oyentes mensuales en Spotify y en Instagram supera los 5 millones de seguidores.