Vallenato

28 enero, 2020

¿Por qué Karen Lizarazo no sirve para generar polémicas?

La cantante se muestra arrepentida por el mensaje soez que publicó en las redes sociales y con el cual buscaba generar ruido, sus seguidores respondieron.

¿Cómo amanecieron los habladores de 💩?

¿Es esa la pregunta que realmente quería hacer Karen Lizarazo? o un experimento que quiso usar la artista para empezar a promocionar el lanzamiento de su nuevo sencillo.

Esta publicación a la que bloqueó los comentarios no generó el ruido esperado, pero sí sorprendió a sus fans, quienes acostumbrados a otro tipo de retórica de la cantante, se preguntaron si realmente no se trataba de un error.

La polémica nunca llegó, sobre a quién iba dirigido dicho mensaje no se supo nada, la única rivalidad que hubo entre Lizarazo fue la protagonizada con Ana del Castillo, quien después de un largo período de escándalos parece que encontró la fórmula para combinar su vida personal por el mismo rumbo que el éxito profesional que capitalizó el último año.

La cantante de Aguachica incluso mostró arrepentimiento de su publicación admitiendo que no sirve para generar polémicas.

«Quise ser polémica en mi anterior publicación pero definitivamente yo no sirvo Pa’ eso 😄🤣😜 jajajaja 🙊🤭 … me sentí como mal y todo jejeje Yo creo que sin pensarlo 2 veces MI ÚNICO LENGUAJE SINCERO ES LA MÚSICA Y LA NATURALIDAD DEL CORAZÓN … «, escribió textualmente en un video donde agradece a la gente y el alcalde del municipio San José de Pare, Boyacá.

¿Por qué Karen Lizarazo no sirve para generar polémicas?

La artista lleva su vida personal e íntima alejada de su rutina como artista, a pesar de que comparte mucho de su día a día con los más de 500 mil seguidores en las redes sociales.

A Karen Lizarazo no se le conoce pareja, ni ha estado involucrada física y sentimentalmente con algún otro artista o personalidad de la farándula, hasta donde se sabe.

En sus presentaciones suele subir el tono y copiar costumbres que desde un punto vista moral no aportan un buen ejemplo para la juventud, sin embargo, se entiende que son cosas que forman parte del espectáculo.

Tampoco es que le haga falta, sin embargo, el mundo del entretenimiento está lleno de ejemplos en los que un artista o personalidad logra ganar enorme popularidad después de protagonizar uno o varios escándalos.

Los seguidores de Lizarazo afirman que a su ídolo le basta con el carisma, el talento y la disciplina con los que ha trabajado durante los últimos años y que la tienen como una de las referencias más importantes del vallenato femenino.

«Amén 🙏 Así es patrona ese es tu único lenguaje LA MÚSICA 🎵 eres única y no necesitas de polémicas para estar de de estas. 💜 Para delante siempre con Dios de la mano 🙏», comentó un fan en la publicación.

«No ibas a dejar de ser la niña linda del vallenato, pero si feo verte así, crece simplemente crece y sonríe», expresó otro fan.

¿Cuál es la verdadera pregunta?

‘La pregunta’ es la próxima canción que lanzará Karen Lizarazo al ruedo, un tema de Richard Daza Daza compositor de grandes éxitos como ‘Niña bonita’, ‘Por las buenas’, ‘Tu número uno’, ‘Esa mujer’, entre otras que han sido grabadas por Binomio de Oro de América, Iván Villazón, Peter Manjarrés y Silvestre Dangond.

¿Será que la canción viene cargada de polémicas? Solo ella tiene la respuesta.