Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

¿Por qué Dayana Jaimes no aparecerá en la novela ‘El hijo del Cacique’?

14 septiembre, 2021

La comunicadora social reafirmó su posición en sus redes sociales, al ser indagada sobre su opinión acerca de la novela.

WhatsApp Image 2021-09-14 at 8.16.31 PM


Dayana Jaimes, viuda del ‘Gran Martín Elías’, desde que se concretó el proyecto de realizar el lanzamiento de la bionovela de su fallecido esposo, decidió estar en contra del mismo por no llegar a un acuerdo para la utilización de la parte de su historia en la producción del canal Caracol que se emite de lunes a vienes a partir de las 9 de la noche.

“No es la historia de Martín Elías. En la historia de Martín Elías estuve yo, estuvo mi hija, estuvo su hijo, otras personas, familiares, amigos y personas muy importantes que en la historia no se cuentan. Todas estas novelas tienen una parte de ficción, otra que es real. Ellos en ningún momento contaron conmigo, no llegué a ningún acuerdo con ellos. Es una historia contada por su hermano mayor, que estuvo a su lado. Omitieron muchas cosas dentro de la historia real de Martín Elías”, aseguró Dayana Jaimes.

TE INTERESARÍA LEER: Lujosa cabaña de Andrea Valdiri tiene impactados a sus seguidores

La comunicadora social reafirmó su posición en sus redes sociales, al ser indagada por un usuario de Instagram, quien, a través de la dinámica de preguntas lanzada por Dayana, le preguntó sobre qué opinión tenia de la novela a lo que ella respondió: “No tengo nada que opinar, no hice parte de este proyecto y pienso que las personas que deben opinar acerca de él, son las que participaron y cedieron sus derechos”.

“Ellos al principio me contactaron, pero hubo cosas en las que yo no estuve de acuerdo y decidieron hacerla sin mí, contarla de esa manera, y la sacaron así”, aseguró.