Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

Lujosa cabaña de Andrea Valdiri tiene impactados a sus seguidores

14 septiembre, 2021

Cuenta con tres salas, baños con alta tecnología, cocina integral, una sala de cine, una cancha, piscina, entre otras comodidades.

Andrea V


A través de su cuenta de Instagram, Andrea Valdiri publicó un video donde le mostró a sus seguidores “la cabaña de sus sueños”.  La casa de descanso de la Valdiri queda a las afueras de la ciudad de Barranquilla, cuenta con tres salas, baños en cada habitación, cocina integral, una sala de cine, una cancha, piscina, entre otros.

La influencer barranquillera inició su video “bienvenidos al House Tour de la cabaña de mis sueños, acompáñame”, luego de estas palabras de entrada, el video hace un pequeño recorrido por los detalles que hacen único el espacio Valdiri.

Lleno de lujos, extravagancias, aunque con un toque muy minimalista, tonos fríos y cálidos inicia el recorrido de la casa de descanso de la empresaria, quien además manifestó ser la casa de sus sueños “Este es el lugar de descanso que siempre quise, siempre soñé y trabajé por eso”.

Sin embargo, expresó que aunque quisiera tener este lugar como su residencia fija, sus compromisos en la ciudad y los estudios de su hija mayor Isabella no se lo permiten, aun así, ese será su espacio de fines de semana y de descanso.

Descripción de la cabaña

La cabaña, al estar a las afueras de la ciudad la propietaria comentó que cuanta con una planta eléctrica y tanques de agua subterráneos para tener energía y agua en su hogar.

Siguiendo con el tour, mostró la cocina hecha con piedra de mármol italiana en color negro, sus tres salas de descanso, una de ellas tendrá una pared con botellas de alcohol, la bailarina informa que el stand es para 134 botellas sin embargo apenas lleva 30 ya que no pensó que serían muchas.

Su cabaña de dos pisos cuenta con su oficina de laburo que es un estudio para fotos, con diferentes implementos que le faciliten su trabajo, un gimnasio, aparte, mostró la inmensa piscina, un cine para más de ocho personas.

Por otro lado, mostró las habitaciones de sus hijas, pintadas con tonos pastel, cada una con su baño personal, el cuarto de su hija menor Adhara, tiene juegos y una piscina de pelotas para entretenerse y desarrollar su motricidad. Sin embargo, su habitación personal, es la habitación más grande que tiene la cabaña, cuenta con una cama de 3 metros elaborada justamente para ese espacio, un baño integrado por una tina y un closet inmenso.

En el video observamos  su establo, donde tiene sus caballos y al poni de Isabella con todos los elementos necesarios para que se encuentren bien,  agregó que el espacio al lado del establo será una sala de juegos llena de máquinas y demás implementos para hacer de ese espacio un lugar divertido para sus invitados.

El cuarto de invitados queda al otro lado de la casa porque la Valdiri manifestó que quiere que sus hijas tengan la privacidad necesaria, el cuarto de invitados tiene dos camarotes y diferentes juegos para que pasen un tiempo agradable los huéspedes.

Una de las zonas que describió como su favorita fue cancha multifuncional que además los tableros están marcados con su apellido “Valdiri”. Asimismo enseñó la casa de su mascota, que tiene el mismo diseño de la cabaña que cuenta con sofá, una cama e incluso un iPad para que pueda ver programas de perros.

La sala de cine fue creada especialmente con un menú que lleva su nombre y una comodidad plena para quienes deseen visitarla o para disfrutar con su familia.

Este ‘House Tour’ tiene la siguiente descripción en las redes sociales:

 “Está cabaña me enseñó que lo más importante es todo lo que viví para poder construirla. Entre risas y lágrimas aprendí que soñar en grande sí vale la pena, aprendí que mi familia está siempre en las buenas y en las malas, aprendí que los verdaderos amigos sin buscarlos te brindan su apoyo, que si te esfuerzas con perseverancia y constancia puedes lograrlo. Ella me enseñó a ser más organizada y responsable, en fin, me enseñó que el valor de las cosas no está en ellas, sino en las grandes experiencias que deja a su paso”.

MEMES

‘Valdiri’, fue tendencia en las redes sociales por la gran lujosa cabaña de descanso, tanto así que obtuvo muchos comentarios positivos, incitando a las demás personas a luchar por su sueños, sin embargo, las risas nunca faltaron por lo memes publicados.

En Primera Línea te mostramos algunos de ellos: