Farándula

24 julio, 2019

Por imitación o plagio, Nelson Velásquez no quiere saber nada de su sobrino

El ex vocalista de los Inquietos del vallenato rompió todo tipo de relación con su sobrino quien ahora lidera la agrupación donde Nelson dio sus primeros pasos en la música.

Booking.com

Aniel Velásquez es sobrino de Nelson Velásquez, aunque a simple vista pareciera ser su propio hijo. A pesar de estar unidos por la sangre y la música, el ex vocalista de Los Inquietos ha decidido romper todo tipo de relación con su sobrino.

Según revelo el joven, la relación con su tío se terminó a principios de 2019, pocas semanas después de ser confirmado como vocalista de Los Inquietos del Vallenato.

«Se siente traicionado porque… No sé por cuáles razones serían. Si es porque entré a una institución en la cual él no salió muy bien o porque estoy, tristemente, como la gente lo pueda ver, una competencia directa con él», dijo el joven vocalista de la agrupación al programa La Red.

Nelson y su antigua agrupación mantienen una disputa legal desde que el artista decidiera emprender una carrera como solista.

El sanjuanero de 46 años tiene varias demandas en su contra, según Jair López, representante de Los Inquietos del Vallenato, por utilizar la marca e imagen de la agrupación para beneficio propio.

Imitación o plagio

Todo indica que ahora es Nelson Velásquez quien se siente plagiado por su propio sobrino, con quien comparte un gran parecido físico y grandes similitudes en la voz.

«El puede pensar que yo lo quisiera imitar, de hecho yo creo que lo piensa. No cantamos igual… El color de voz se parece porque hay una genética», explica el joven cantante.

Las comparaciones entre Nelson y su sobrino pueden ser la razón por la que el cantante no quiera saber nada de su familiar, sin embargo para el joven es algo completamente descabellado.

«Que me comparen con él es absurdo porque él es un grande y yo estoy aprendiendo y estoy apenas luchando por crear una historia propia en esta nueva faceta con Los Inquietos del vallenato»

Aniel Velásquez asegura que la actitud de su tío es errada por cuanto la familia debería estar primero que los intereses comerciales de la carrera de ambos.

«El lo que debió haber hecho es como que; ‘Sabes qué, si tú estás ahí y a mí no me fue tan bien pero a ti te puede pasar diferente, yo te deseo lo mejor’ y quería como esas palabras de aliento y no las recibí nunca», afirma.

El cantante de 23 años afirma que su tío se ha negado a responder los mensajes de texto e incluso la felicitación de cumpleaños que le hizo el pasado 15 de marzo.

Te recomendamos: