Mundo

26 febrero, 2019

Policía colombiana y venezolana se encuentran cara a cara en la frontera

Momentos de tensión se vivieron entre la policía de ambos países en el Puente Simón Bolívar que atraviesa la frontera colombo-venezolana.

Autoridades de las fuerzas del orden venezolanos atravesaron la frontera para hablar con sus homólogos colombianos por los disturbios que desde el pasado sábado se han perpetrado en la frontera.

El general Juan Sulbarán, se acercó a hablar con la policía colombiana

“Controlen esa gente en su país, los invitamos. Porque están al frente de la Policía Nacional colombiana, en sus narices. Hermano, nosotros vamos a hacer respetar nuestro territorio. Entonces no permitan eso”


Palabras del general Sulbarán hacia la policía colombiana.

Antes de retirarse, el general de la guardia hace una petición a la policía colombiana “controlen a esa gente allá”, y luego se van haciendo cánticos en favor del régimen de Nicolás Maduro.

Después de varios minutos, el se volvió a dar otro encuentro entre las autoridades de ambos países.

Esta vez fue un general de la Guardia Bolivariana quien se acercó al coronel Reyes de la policía colombiana, pero en un tono más cordial y amable.

“Buenas tardes, Dios me los bendiga. Somos hombres de paz, somos hombres de amor. Nosotros no somos patrias hermanas, somos patrias siameses. Estamos unidos, ¿ok? hijos de Bolívar. Controlemos esa gente y tenemos paz”

Palabras dirigidas al coronel Reyes.

Te interesa: Sicariato en Valledupar: atentados que han sembrado el terror en 2019

El encuentro entre las autoridades fue motivo de tensión debido a la advertencia de la primera reunión, razón por la que fue necesaria una segunda mediación.

En esta el coronel Reyes y sus homólogos venezolanos finalizaron le encuentro con palabras de cordialidad. “Dios bendiga a Colombia y a Venezuela. Dios los bendiga muchachos”, palabras con las que terminaron la reunión.




    Notas Relacionadas



  • Cargando...