Farándula

20 enero, 2021

¡Pillados! Captan a Yeison Jiménez y a Esperanza Gómez entrando a un motel

Esperanza al ver el video le reclamó a Jiménez diciéndole que por qué no la había etiquetado en él.

Como toda una pareja normal, bajándose de un carro y agarrados de la mano, fueron sorprendidos el cantante de música popular, Yeison Jiménez y la actriz para películas de adultos, Esperanza Gómez.

El polémico video, que se convirtió en tendencia, fue subido en una historia de Instagram por el mismo artista, luego de que en el popular juego de preguntas le indagaran sobre su fantasía sexual con la actriz.

En el clip, se puede ver al artista ayudando a bajar a Esperanza de una camioneta para posteriormente agarrarse de la mano y caminar juntos adentro de lo que parece ser una residencia o un motel. Sin embargo, se presume que el encuentro pudo haber sido para grabar una de sus producciones musicales o alguna publicidad para el cantante, de la que Esperanza sería la modelo principal.

TE INTERESARÍA LEER: ‘El Enhuesao’, de las drogas a ser el vendedor ambulante más popular en las redes

Esperanza al ver el video le reclamó a Jiménez diciéndole que por qué no la había etiquetado en él, a lo que él le respondió: “Mi reina, besos. Esperanza Gómez, quieren ver más”.

Conversación candente

El artista que recientemente estuvo en el marco de la celebración de los 471 años de Valledupar, hizo un ‘live’ a dúo con Esperanza Gómez por la misma red social, hace más de siete meses cuando el país estaba bajo confinamiento, en el que hablaron de diversos temas, pero sobre todo de sexo.

En el ‘en vivo’, la actriz le dice a Yeison, que «tenemos que grabar una canción, que hable de los dos», a lo que el intérprete de ‘El Aventurero» le contesta: «pero para hablar de los dos, nos toca… nos toca». Es por eso que no se conocen detalles de la fecha exacta en que se grabó el video que es tendencia, solo que al parecer fue grabado por una persona que estaba en el lugar.

Vea aqui el ‘live’ completo:



    Notas Relacionadas



  • Cargando...